jueves, 16 de agosto de 2007

¡LLEVE DOS Y PAGUE UNO!





Aqui estan dos historietas cortas que hice recientemente.
La primera, Tabú, es un texto de Enrique Anderson Imbert y la hice para la revista Mañana Seguro.
La segunda, Pagina Asesina, es un texto original de Julio Cortazar, esta es la segunda versión que hago de este texto y fue echa para El Historietón que se realizó en la Feria del Libro de La Paz, el jueves pasado.
¿que tienen en comun? primero que los autores de ambos textos son argentinos y segundo, que me la pase muy bien haciendolas.
Saludos,

2 comentarios:

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Hace poco acabé de leer 'Historias de cronopios y de famas', y al pensar en las Instrucciones para tener miedo, pensaba en ese pequeño párrafo del libro como inadaptable a otro lenguaje (el dibujo, por ejemplo).
Tu historieta me ha hecho creer que no tiene que ser necesariamente así. Cortázar es Cortázar como quiera trasladársele.

Buena tu inserción en el campo literario. Me gustan ambas.
Insisto: no dejes de trabajar, ¡eres bueno en esto!

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]